Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

A través de la web, aceptamos tarjetas de crédito o medios de pago en efectivo (a través de RapiPago ó Pago Fácil).

¿Los envíos llegan a todas partes del país?

Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional. Los envíos se gestionan por Correo Andreani y se entregan directamente en el domicilio solicitado. No es necesario que haya una sucursal de Correo Andreani en tu localidad, en este caso el servicio se terceriza con la Mensajería Local (esto siempre es gestionado por el correo).

¿Cuánto demora el envío?

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo (Andreani), puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs (horario comercial). No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.

¿Cómo verifico el estado de mi envío?

Una vez despachado tu pedido, recibirás un mail automático con el NÚMERO DE SEGUIMIENTO para que puedas ir verificando el estado online desde la web de Correo Andreani.

¿Qué sucede en caso de que no haya nadie para recibir el pedido enviado por correo?

El Correo Andreani visitará tu dirección de entrega seleccionada en dos oportunidades. Si en ambos casos no se encontrara nadie en dicho domicilio, el pedido quedará en Custodia en la sucursal de Andreani más cercana a la dirección de entrega por un plazo de 10 días. Podrás acercarte a dicha sucursal a retirarlo personalmente con tu número de seguimiento y DNI. Vencido ese plazo, el pedido retornará a nuestras oficinas.

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debés dirigirte a: MI CUENTA y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.