1- Elige los productos: Navega por la tienda online y selecciona los productos que deseas comprar.
2- Agrega al carrito: Haz clic en el botón "Agregar al carrito" para añadir el producto a tu selección.
3- Inicia la compra: Una vez que hayas agregado todos los productos que deseas, haz clic en el botón "Iniciar compra" o similar en el carrito.
4- Completa tus datos: Ingresa tus datos personales (nombre, apellido, email, teléfono) y dirección de envío.
5- Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en CONTINUAR
6- Selecciona la forma de pago que prefieres (tarjeta de crédito, débito, efectivo, etc.).
7- Finaliza la compra: Confirma todos los detalles de la compra y haz clic en el botón "Finalizar compra" o similar para completar la transacción.
Mercado Pago: Hasta 6 cuotas sin interes con tarjeta de credito en nuestra tienda online.
Tarjeta de credito: Hasta 6 cuotas sin interes.
Transferencia/Deposito: Obtenes un descuento del 10% en tu compra. Una vez elegido obtendras los datos de la cuenta.
Todos los productos adquiridos en HUMMS. pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, se tomará el plazo desde el día en que se recibió el pedido.
Siempre se tomará el precio que abonaste contra el precio de lista actual.
Las opciones de cambio son:
1- En nuestros locales: Opcionalmente, pueden dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas para realizar el cambio sin costo. Recomendamos consultar disponibilidad por mail previamente.
Podrás cambiar un producto por talle, color o modelo presentándo la factura o ticket de cambio y el producto SIN USO en su caja original. www.humms.com.ar
2- Online a través de Shipnow: Podrás solicitar el cambio, contactándote con nosotros a [email protected] o por Wpp adjuntando la siguiente información:
- Factura y número de pedido de la compra.
- Fotos del producto a cambiar: De frente, perfil y de ambas suelas en el caso de los calzados. Las imágenes deberán tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto que debe estar SIN USO.
- Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas a cambio.
- Tené en cuenta que la gestión de cambio por correo puede demorar hasta 15 dias.
- Si el cambio es solicitado por otro modelo o talle y el envío inicial fue abonado, HUMMS. bonificará un tramo del cambio. El otro será abonado por el cliente.
Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:
- Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela u olor.
- Con su caja y etiquetas correspondientes con las que fueron enviados.
Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.
Cada modelo posee una horma diferente. Es importante chequear la guia de talles por modelo. La misma se puede encontrar dentro del detalle de cada producto.
Las reparaciones o cambios por falla podrán gestionarse personalmente en el local o vía email.
Todos los productos están sujetos a evaluación previa por el personal de calidad en nuestras oficinas.
Siempre hay solución, siempre. No obstante, el personal de venta no hace dichas evaluaciones. Ante una situación de estas caracteristicas, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas donde se te será tomado el reclamo y obtendrás una respuesta concreta el primer día hábil que los zapatos lleguen nuestras oficinas.
A su vez, puedes escribinos a [email protected] y te ayudamos con tu caso.
¿Necesitas información sobre ventas mayoristas? Escribinos a [email protected].
Los productos cuentan con garantia de 6 meses desde la fecha de la compra. En el caso de existir defectos de calidad, materiales, repararemos o reemplazaremos tu producto por uno nuevo.
Una vez que tengamos tu producto, el mismo pasara por control de calidad, ellos se encargaran de evaluar el caso y brindarte una respuesta