Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

A través de la web, aceptamos tarjetas de crédito o medios de pago en efectivo (a través de RapiPago ó Pago Fácil).

¿Los envíos llegan a todas partes del país?

Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional. Los envíos se gestionan por Correo Andreani y se entregan directamente en el domicilio solicitado. No es necesario que haya una sucursal de Correo Andreani en tu localidad, en este caso el servicio se terceriza con la Mensajería Local (esto siempre es gestionado por el correo).

¿Cuánto demora el envío?

Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo. Una vez ingresado en el sistema de correo (Andreani), puede demorar entre 3 y 7 días hábiles, según la zona donde te encuentres. El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs (horario comercial). No es posible coordinar horario de entrega. Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.

¿Cómo verifico el estado de mi envío?

Una vez despachado tu pedido, recibirás un mail automático con el NÚMERO DE SEGUIMIENTO para que puedas ir verificando el estado online desde la web de Correo Andreani.

¿Qué sucede en caso de que no haya nadie para recibir el pedido enviado por correo?

El Correo Andreani visitará tu dirección de entrega seleccionada en dos oportunidades. Si en ambos casos no se encontrara nadie en dicho domicilio, el pedido quedará en Custodia en la sucursal de Andreani más cercana a la dirección de entrega por un plazo de 10 días. Podrás acercarte a dicha sucursal a retirarlo personalmente con tu número de seguimiento y DNI. Vencido ese plazo, el pedido retornará a nuestras oficinas.

¿Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?

No existe un mínimo de artículos para la compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

ENVÍO A DOMICILIO por correo puede tardar entre 4 a 9 días hábiles dependiento la provincia y localidad de entrega.

RETIRO POR SUCURSAL solo se puede retirar por el local de palermo (honduras 4839), puede tardar entre 3 a 10 días hábiles luego de la confirmación de pago. Una vez que el pedido llegue a nuestra tienda, te vamos a enviar un mail informándote que ya puedes pasar a retirar tu producto. Recorda que debes presentar el número de compra junto con tu DNI.

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

MERCADO PAGO: Puede ulitizar todas las promociones vigentes disponibles por Mercado Pago por pago con tarjeta en cuotas.

EFECTIVO: Podrá concretar el pago en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil o Carga Virtual seleccionando Mercado Pago y obetiendo el cupón de pago al finalizar la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el Cupón de Pago de Rapipago o Pago Fácil?

El stock estará reservado por 2 días hábiles desde la confirmación del pedido independientemente de la fecha de validez estipulada por el cupón de pago. Una vez cumplido el plazo, el pedido se cancelará automáticamente y el stock volverá a la venta. Cualquier otro medio de pago se debe realizar al instante.

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de pago. Una vez acreditado el pago iniciaremos el proceso de facturación y despacho.

¿Los productos son originales?

Todos los productos que comercializamos en nuestra pagina web son originales.

¿Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?

Para conocer los talles respectivos debes consultar las tablas de talles que poseemos para los distintos productos clickeando en el botón que encontrarás en cada producto que comercializamos en nuestra tienda. Si la duda sobre tu talle persiste, puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

¿Es seguro comprar en el sitio?

Nuestro sitio es seguro para que ingreses todos los datos que precisamos para poder confirmar tu compra, generar el pago y enviar tu producto correctamente al domicilio que nos indiques. Tus datos personales están resguardados y no serán utilizados para otros fines que no sean el de procesamiento de tu compra.

Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

En caso de que hayas olvidado tu contraseña debés dirigirte a: MI CUENTA y luego seleccioná “¿Olvidaste la contraseña?”.